Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

domingo, 13 de enero de 2013

NEMEN COMPLETA


Hola, soy Encarnación y aquí quiero ofreceros una muestra de mi artesanía, detalles hechos a mano para regalar o regalarte Muchos trabajos están explicados paso a paso por si quieres aprender a hacerlos. Entra en mi mundo de fantasía y disfruta conmigo




















Los anillos a mi me parecen una pasada, llevo hechos mas de 100 y no hay dos iguales


Esta es una pequeña muestra de mis trabajos con aluminio.


 Este anillo concretamente, estiliza el dedo y da una imagen señorial



 en los pendientes hay infinidad de modelos, tampoco hago dos pares iguales,me gusta que mis chicas sean diferentes,por ej. Hice unos que imitan a una ostra en color negro para Ana y los vio una amiga que quiso otros iguales ahora se los cambian de vez en cuando.


 











Ana es mi niña de los bichitos me pide cosas mas complicadas cada vez, que si un colgante de mariposa que tenga muchos colores, una libélula....me encanta porque doy rienda suelta a la creatividad y salen cosas como estas,a ella le gustan mucho y a mi también. 




La verdad es que cada día disfruto mas, doy las gracias a todas mis chicas por darme la oportunidad de formar parte de sus vidas.Aquí os dejo unas muestras de joyitas hechas con fimo











ME GUSTA MUCHO EL MODELADO,EL FIMO LA BISUTERÍA Y EN GENERAL TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA ARTESANÍA, OS INVITO A VISITAR ESTE BLOG ASÍ COMO LOS DIFERENTES VÍDEOS QUE SUCESIVAMENTE VOY COLGANDO EN MI CANAL DE YOUTUBE       http://www.youtube.com/user/NemenCompleta 

4 comentarios:

  1. Bueno Encarnación, pues ya me he pasado por tu blog y he visto todos los trabajos bonitos que eres capaz de hacer. Desde este momento te sigo y te doy la bienvenida a este mundo maravilloso de bolitas.
    Espero que continuemos la amistad que empieza hoy. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ya me pase por tu canal y me suscribí, preciosa colección. Me encantan sobre todo y las mariposas libélulas. Las rosas de fimo son espectaculares, que manos tienes. :)
    Una cosa a ver que me aclare yo como te llamo Encarnación, Ema jejej que estoy un poco perdida. Un abrazo y que pases un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta no se si me equivoco que EMA son las primeras iniciales de tu nombre y apellidos no?

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts