Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

viernes, 25 de abril de 2014

Continuamos trabajando




Hoy es viernes por lo que tengo que compartir el ordenador con mi hijo pequeño ya que entre semana no le dejo jugar así que voy a intentar poneros parte del tutorial para las que queráis aprovechar el fin de semana.


 esta muñeca está hecha con la misma técnica



Hacemos la brujita

  


¿Qué os parece?, espero que os guste empezamos donde nos habíamos quedado








con una microfibra indeleble pintamos los ojos,pestañas y cejas, también podemos hacer tres puntitos en cada mejilla a modo de pecas, con un mondadientes al que cortamos la punta damos unos puntos de luz en blanco en los ojos.




pintamos coloretes con una tiza pastel o el rubor que tengáis en casa siempre que sea un color vivo.





Teñimos la masa para el pelo, yo he puesto color café, tu eliges el color que te guste,








le vamos a poner unas coletitas y flequillo, por lo que apartamos un poco de masa,





partimos de una bolita pequeña la mitad del diámetro de la cabeza o algo menos, modelamos una especie de casco, miramos que cubra,







ponemos un poquito de cola y pegamos desde atrás hacia la frente,



marcamos suavemente las rayas del pelo con la esteca o con la parte gruesa del cuchillo, modelamos dos bolitas pequeñas, yo he escogido el color amarillo, aplanamos con el dedo, 





pegamos a los costados de la cabeza en la parte superior y con la parta gruesa de un palito de brocheta abrimos un hueco en el que insertaremos las coletas, de esta forma quedará como si tuviera gomitas

 








modelamos unas lagrimitas pequeñas para el flequillo y dos más grandes que marcaremos como el pelo que serán las coletas,














cortamos la punta de un mondadientes y lo pintamos con un rotulador o tempera marrón,modelamos una gota amarilla y la marcamos con la esteca a lo largo para simular el pelo de la escoba, modelamos una bolita pequeña naranja y la disponemos como se ve en las fotos 



ya tenemos la escoba




modelamos una bola de otro color



 damos forma de gota alargada a la que aplastamos la base, 



modelamos y damos movimiento a la base con cuidado de no perder la forma redonda,








ya tenemos el sombrero,

 modelamos una bola de la que haremos un churro alargando con la base de las manos,



con un rotulador aplanamos y estiramos,





igualamos los bordes, doblamos a la mitad,



hacemos otro rulo un poco más ancho, cortamos por la mitad, fruncimos el extremo y unimos como en la foto, tenemos que hacer dos, modelamos una bolita pequeña que será el botón 

y ya sólo nos queda montar todo

















y aquí la tenemos,
Deseando que os guste me despido, que tengamos todos un buen fin de semana, hasta la próxima...




9 comentarios:

  1. a mi me parece que nos ha quedado chula

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bien
    Puedes decirme si sigues sin poder hacerte seguidora de mi blog,?,te pasa con otros blogs?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. lo he vuelto a intentar y nada, no me ha pasado con ningún otro, gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  4. Precioso, son tan bonitos!!!, Te vuelvo a felicitar. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de tutorial!! La verdad es que te ha quedado muy bien. Menudas manos, lo haces muy fácil pero creo que a mi no me lo parecería tanto. Muchas gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts