Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

domingo, 18 de mayo de 2014

COMUNIONES EN PORCELANA FRÍA




   Hoy os voy a enseñar uno de los trabajos que me han tenido tan ocupada, me siento bastante orgullosa del resultado, por eso os muestro el proceso prácticamente al completo.




Bueno esta se me ha colado, es la cesta que preparé para las bolsas de chuches, ya que en esta comunión no falta detalle





Los zapatos no se ven una vez terminado el trabajo, pero a mi me gusta poner todos los detalles y como es una muñeca personalizada procuré que se parezcan a los de verdad.



Las manos son muy importantes para mi, por lo que procuro detallarlas




La expresión se acentúa bastante con el maquillaje  





 Los detalles del vestido, dado el tamaño de la figura,he procurado resaltar los más importantes.








Aquí empiezo a añadirle el pelo








y este es el resultado final,lista para empaquetar.¿Qué os parece? a mi me ha encantado hacer este trabajo, he disfrutado cada paso y al final la recompensa de un trabajo del que me siento orgullosa y como veis me ha tenido ocupada.Os anuncio que ahora que estoy un poquito mas libre estoy pensando seguir con los tutoriales.Besos y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Me parece muy bonita. Un precioso trabajo. Gracias por los tutoriales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísima!!!!
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias,un saludo para ti tambien

    ResponderEliminar
  4. Hola Nemen, que detallista eres. Te ha quedado super bien, normal que estés contenta y orgullosa de tu trabajo. Bueno pues ahora a esperar tus tutos, a ver si algún día me animo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Encarna: Muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. Vengo a visitarte y ver tus trabajos que me parecen muy bonitos y bien logrados. No domino ésta técnica pero me parece muy interesante. Viniendo de tus manos parece fácil, así pues me quedo también en tu blog para ver si aprendo algo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por venir a mi pequeño mundo, estoy encantada de compartir contigo, yo tampoco domino tu técnica pero seguro que aprenderé mucho contigo. besos

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts