Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

viernes, 12 de diciembre de 2014

DECOUPAGE EN RELOJ DE COCINA





                         tuneando mi reloj


                                  Hola hoy voy a hacer una entrada muy cortita para mostraros como ha quedado este nuevo elemento en mi cocina



es un reloj de cerámica que hace años le regalé a mi suegra, ella tenía la cocina en tonos marrones y le quedaba perfecto pero en la mía no pegaba ni con cola, es un recuerdo especial pues ella ya no esta con nosotros, así que decidí tunearlo.
Os explico el paso a paso porque he tomado muy pocas fotos del proceso:

Primero lo desmonté y limpié todas sus piezas, después cubrí con trocitos de papel la cerámica, este proceso hay que hacerlo con cuidado, yo escogí un papel fino de envasar el pan, ya que quería un efecto amarmolado, después pinté todo de blanco, como se ve en la foto, ( el proceso del papel lo hice para que el efecto fuera uniforme ya que en este tipo de cerámica no coge bien ningún tipo de pintura).

    


A continuación pasé a cubrirlo con servilletas, las que he escogido para para todas las decoraciones de la cocina, y conseguí lo que pretendía,




Espero que os guste tanto como a mi, me queda genial en la cocina y os comparto esta idea para que veáis lo fácil que es conseguir decorar a tu gusto tu hogar con los elementos que ya tienes, besazos. 















25 comentarios:

  1. Pues tienes razón.....te ha quedado completamente distinto. Gracias por contarnos lo del papel, ahora ya podemos reciclar cerámica. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, si, el papel es un elemento que ayuda a todo y a mi me encanta compartir la experiencia besos.

      Eliminar
  2. A quedado muy bonito, has conseguido una pieza de muy buena calidad con un toque actual. A mi me encanta reciclar, mi experiencia me a enseñado que hoy en día todas las producciones están tan masificadas que ya no se hacen las cosas con la calidad de antes por eso creo que las cosas recicladas son doble de buenas ya que están hechas con mucho mimo y dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón con el reciclado , este reloj es de muy buena calidad ya tiene un montón de años y su maquinaria suiza no falla, ya no hay estas cosas y si quieres algo parecido hay que apuntalar el bolsillo.
      Muchas gracias por tu visita, un abrazote

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien , gracias por compartir la técnica que has utilizado.....y como siempre digo si es reciclado aun mejor es el resultado.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y si esto te ha gustado ya verás lo que he hecho con el mueble de mi entrada, bbss

      Eliminar
  4. Que bonito el cambio!!! parece un reloj completamente diferente :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? y lo mejor de todo es que parece de marmol, gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Mucho mas alegre. Asi da gusto ver la hora..¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El reloj ya era bonito, pero tu los has dejado de 10. Y eso de fácil yo lo tengo tan claro, a mi es que esto del decoupage me encanta nunca he hecho nada porque me parece muy complicado y yo soy un poco Zaforas para estas cosas.
    De verdad te ha quedado precioso, te vas a dejar una casa preciosa.
    Un abrazo guapa que pases un buen fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
  7. un abrazo para ti también y gracias por tu visita y tus palabras

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! Acabo de conocerte gracias al blog de sopa de calabaza y me quedo por aqui. Ese reloj te ha quedado precioso. Si quieres te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu visita y bienvenida

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan tus trabajos!!!
    Vengo de la fiesta de Lola, y me quedo a seguirte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Un lindo recuerdo y además transformado, como no, de manera creativa y estupenda.
    Felices fiestas desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Nala, felices fiestas para ti también

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado vaya cambio mas estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  14. ! Hola nena ¡vengo del blog de mi amiga Maria (Churras y Merinas Manualidades) habla maravillas de ti, pues tiene toda la razón ya he andado por los pasillos de tu blog y tus trabajos son preciosos, ese reloj parece de tienda quien diría que es reciclado felicidades, me quedaré por aquí no haré ruido sí ¡
    ! Besitos por montones ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien venida y gracias por tu visita y tus palabras,bbss

      Eliminar
  15. Cuando puedas te pasa por mi blog te he dejado una invitación.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Pilar ya me he pasado besazos

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias preciosa y feliz año nuevo
    Gracias por pasarte por mi casita y dejarme ese bonito comentario
    Veo que tu tambien haces cosas muy bonitas, asi es que me quedo a tomar el cafetito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la proxima vez preparo unas pastas bienvenida

      Eliminar

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts