Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

jueves, 2 de julio de 2015

HORA DE PELUQUERÍA






Hola nuevamente a tod@s, ¿que tal?, ¿os seduce la idea de empezar con el reto?, pues vamos a ello.
Ayer, al proponer el reto ya avisé que iba a darle un toque personal,
Pues para tod@s l@s que tengan perro aquí va una de peluquería canina y una historia.

Hola mi nombre es Nala y estoy un poco triste porque mi dueña ya esta preparando la piscina y no me permite entrar en ella con estos pelos, pero me ha prometido arreglar la cuestión y yo confío en ella.

Jaja como a mi me pone muy nerviosa ir a la peluquería, mi dueña se compró una máquina y con mimo y paciencia me corta toda esta pelambrera, ella dice que es fácil aunque termina muy cansada porque tengo mucho pelo, ¿como lo hace?, pues va con mucho cuidado pasando la máquina siempre en el sentido del pelo para no darme esos tirones que me pega el peluquero, tiene especial cuidado en la zona de las orejas, que a mi no me gusta nada que me toquen y para la zona de los ojos ella pone su dedo protegiéndome, porque me muevo mucho, ya, ahora me pega un baño en la bañera, usa dos tipos de champú, uno es insecticida y otro es suavizante y me deja guapa, guapa y además ya puedo nadar en la piscina, que es lo que me gusta.



Bueno ¿que os parece?, no penséis que se me ha ido la olla, esto es sólo para abrir boca, pero tengo pensados tutoriales de ganchillo, fimo cane... y todo lo que se pueda ocurrir, pero con esta entrada os doy una muestra diferente, ¿o no?...besazos y muchas gracias por acompañarme en el reto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts