Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

viernes, 24 de julio de 2015

MAS IDEAS PARA EL RETO Nº 67





¿Que tal? ¿como va vuestro verano?, la verdad que entiendo que con estos calores no quedan ganas para hacer nada, y eso que yo soy de las que prefieren calor mejor que frío, pero 40º es pasarse, bueno espero que en el otro hemisferio las temperaturas sean suaves, lo que son las cosas, unos con abrigo y a. otros  que nos sobra todo.
Vamos a lo que interesa, reto, reto, reto, ¿como lo lleváis?, no veo el momento de ver vuestras maravillas, yo ando pillada de tiempo pero os voy a poner unas fotos de otro trabajo de fimo, no es un tutorial, pero para que cojer ideas puede servir.


En esta ocasión he realizado una murrina de cuerpo entero de Kitty, siguiendo la misma técnica de la que os mostré en la entrada anterior, es un poquito mas complicada, pero da mucho juego, he podido realizar todas estas piezas y aún me ha sobrado.










Bueno, espero que os sirva de inspiración, aunque a estas alturas seguro que tod@s lo tenéis claro, por cierto que en la entrada anterior se me olvidó poner que pinchando en la foto se ve perfectamente la explicación, di por sentado que se sabía, de todas formas lo pondré por si acaso, besazos a todo el mundo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts