Translate

domingo, 30 de agosto de 2015

Reto nº 68. Viste tu cocina








Hola,¿que tal? espero que todo el mundo haya tenido su pequeño descanso, en mi caso unos días de playa que me han venido de perlas para reponer energías.
Ya se esta acabando el verano y volvemos a la rutina y yo voy a hacer mi entrada para cumplir con el reto nº 68, ¨viste tu cocina¨, que presenta,
 http://patchconxita.blogspot.com.es/2015/08/reto-numero-68.html
Estoy segura que el tema habrá hecho las delicias de much@s de nosotras. Por mi parte hacía tiempo que tenía en mente este proyecto, una muñeca portabolsas, porque siempre hay bolsas que guardar y así están recogidas.
















Es una cocinera con delantal y gorrito, el pelo esta recogido en trenzas, como debe ser en la cocina, en la espalda el delantal esta adornado con un lazo y una perla, a mi me parece que queda muy vistosa y elegante y lo mejor de todo que ya la tengo llena de bolsas.
Como mi hermana me ha pedido una cuando se la prepare pondré el tutorial por si alguien quiere hacerse una, es muy fácil, la mayor dificultad está en el pelo, que va cosido ya que en estos trabajos no me gusta usar silicona.
Bueno yo ya tengo mi muñeca portabolsas cumpliendo su función y me encanta como decora mi cocina este elemento nuevo y creo que he cumplido con el reto, espero que os guste tanto como a mi.
Besazos y feliz fin de verano.


Y aquí os presento el certificado de cumplimiento que Conchi entrega, es precioso, muchas gracias Conchi por lo bien que lo has hecho como organizadora y como compañera blogueril.

Popular Posts