Translate

miércoles, 29 de octubre de 2014

Seguimos reciclando


Hola querid@s amig@s, en esta entrada quiero mostraros el 
primero de los trabajos que me han tenido ocupada este verano, pero lo primero es lo primero, perdón,  perdón y más perdón porque he estado apartada de mi blog mucho tiempo, algunos asuntos personales me han absorbido y no he podido dedicarle tiempo a las redes sociales, tenía la cabeza en otro sitio, espero que sepáis disculparme.
Dicho esto pasamos a exponer el trabajo, uno más de reciclado, esta vez a lo grande porque he decidido que voy a emplear mis trabajos de reciclado para mejorar el aspecto de mi hogar.

Papel, cola de carpintero, pinceles, pinturas, un producto para proteger madera en exteriores y un sillón viejo de la terraza.




Este es el aspecto que tenía el sillón antes. 



De esta forma hice las tiras, procurando que todas tuvieran un tamaño similar.



Después fui entrelazando una por abajo y otra por arriba.






 Necesité muchas tiras, pero yo creo que el trabajo mereció la pena puesto que con un poco de pintura marrón y betún de judea conseguí el aspecto de cuero envejecido que deseaba y para mejorar el tacto le dí una mano de cera líquida para suelos, ya sólo quedaba protegerlo con barniz de exteriores.






 Y este es el aspecto que conseguí, ¿que os parece?, desde luego no parece papel, tiene un tacto suave y aterciopelado, todo el mundo se sorprende cuando digo de que esta hecho.

Bueno espero que os guste tanto como a mi, comenta y pregunta lo que desees este es tu blog, gracias por visitarme.








Popular Posts