Translate

Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

sábado, 15 de noviembre de 2014

RECICLADO DE PAPEL,CESTERÍA



Cesto para los tubitos de papel





     Hola amig@s estoy atacada por el síndrome de la organización ya que esto de reciclar conlleva guardar prácticamente todo y se acaba convirtiendo en un caos impresionante debido a la falta de espacio, y eso que mi casa es grande, pero yo tengo además el problema de que me gusta hacer muchas más cosas, (fimo, porcelana, bisutería...) y claro todo tiene su herramienta con lo cual es un lío necesito dos casas una para trabajar en mis cosas y otra para vivir, como eso no es posible tengo que buscar la forma de organizarme, y en eso estoy. En otro post ya mostré la canasta que hice para las lanas etc.


Podeis ver el post, l@s que estéis interesad@s.
Ahora he decidido amueblar mi casita labriega reciclando, por lo que necesito mucho rollo de papel, en el post anterior os mostré las mesitas de noche.








Bueno pues ahora toca fabricar el cabecero de la cama y el pié, por lo que todos los rollos que pueda hacer son pocos y como siempre hay restos de rollos y rollos que no sirven para determinados trabajos pues he decidido aprovecharlos para hacer este cesto y de esta forma los tengo recogidos de algún modo.


  
Ya que si no los guardo acaban siendo juguetes para mi bichito.


Esta es una mínima cantidad de todos los que voy a necesitar, estoy en ello.


Los rollos que estoy haciendo ahora son extra grandes, el cesto tiene una altura de 95 centímetros, seguramente tendré que hacerle un añadido en altura si quiero taparlo.


La técnica es la misma que la de la canasta, por lo que no voy a explicarla, pero como los rollos que usé son trozos y restos decidí cubrirlo con servilletas, le hice una tapa que decoré con la técnica de pintura de doble capa.
Espero que os guste y os anime a reciclar.
Un besazo extragrande y hasta el próximo post

8 comentarios:

  1. Pero menuda faena que te has buscado.....nada menos que un cabezal. Pero me imagino que luego habrá merecido la pena, te quedará una habitación preciosa. Ya tengo ganas de verlo terminado. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que paciencia Nemen, tanto rollito de papel, no me imagino los que vas a necesitar, vas a terminar muy pero que muy enrollada, jaaa,ja. es broma, yo tambien me hice el cabezal de la cama,lo hice de taracea falsa, parecia muy facil, lo dificil fue lacarlo y lijarlo, bueno, dificil no, la palabra seria laborioso, hoy no se si lo haria, en su momento la inesperencia me traicionado, esperamos las fotos cuando lo termines. besicos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es increíble que de unos rollitos de papel, puedan salir cosas tan bonitas. Si es que yo no tengo tiempo para mucho más pero me encantaría hacer algo en está técnica. ¡Qué envidia me das!
    Bueno te ha quedado preciosa y así los tienes todos recogidos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena idea lo de guardar hecho ya los rollitos....jajajaj así cuando tengas unos minutos ya están y listo para empezar un proyecto.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita, esto de la organización voy a ver lo que me dura

      Eliminar
  5. Vaya trabajo que has hecho!!! Te ha quedado precioso.
    Te he dejado un regalito en mi blog, cuando puedas pásate a verlo:
    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, voy corriendo a verlo

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar,quedas invitado para proximas visitas

Popular Posts