Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

Crocheteando,






Bueno ya estoy aquí nuevamente, después del stop al que he sometido mi pobre blog, no por gusto, es porque, como siempre me meto en macroproyectos que me absorben todo el tiempo, ahora me estoy preparando mi estudio, ya os enseñaré.
Pero sigo haciendo cosillas aunque sea de madrugada y una de las cosas que se me ha puesto es aprender ganchillo, después del reto de Daxa en el que todas me disteis ánimo y os voy a mostrar lo que llevo, lo primero para mi nueva afición ha sido preparar unos cestitos que yo creo que me han quedado muy monos, con trapillo y son muy cómodos para llevar la labor y tenerla recogida.










Y como no podía ser menos porque a mi me gusta jugar a lo grande me he apuntado a un nuevo reto en el taller creativo, ni corta ni perezosa y sin saber dar un punto. ja ja veintitres amigurumis tengo que hacer, bueno tengo tiempo porque es durante todo el año y ya llevo dos, un corazón, que me ha sido algo complicado y un marcapáginas, un búho que me encanta.








¿Que os parece?, también he hecho algunas flores pero ya las he regalado y no he hecho fotos de ellas, la verdad es que estoy disfrutando mucho con esto, espero vuestros comentarios, consejos y todo lo que se os ocurra besazos y hasta la próxima.

QUE TENGÁIS UN FIN DE SEMANA GRANDIOSO

Popular Posts