Translate

martes, 30 de junio de 2015

RETO DEL RINCÓN DE MIS AMIGAS









Hola corazones ya estoy aquí nuevamente esta vez para presentaros el nuevo reto que nuestra amiga Eulalia Isabel del blog: http://atelier-de-yayi.blogspot.com.es/ ha presentado para el mes de junio en el Rincón de mis amigas.
http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com.es/2015/05/reto-mes-de-junio.html
Como sabréis desde que descubrí este lugar soy asidua a sus retos
ya que me parece que es un modo perfecto de interacción, últimamente estoy escasa de tiempo y no tenía pensado concurrir este mes pero Eulalia me hizo una invitación expresa que no pude rechazar, no he podido preparar todo lo que me hubiese gustado pero creo que al final he conseguido un trabajo resulton aquí os lo expongo para que vosotras juzguéis, los trabajos se presentan normalmente el día treinta pero yo voy a dejar mi entrada preparada ya que no se si ese día podré hacerla.



En esta ocasión había que realizar unos posavasos a ganchillo, yo he hecho tan solo cuatro por falta de tiempo y he decidido presentarlos a modo de imán para la nevera como siempre utilizando algún elemento reciclado.





Primero realicé uno pequeño a modo de soporte al que coloqué un gancho para colgar en el el resto de los posavasos, el elemento reciclado es un viejo imán que nos dieron un día al comprar unas pizzas, en un principio pensé adornar con la mariposa y la flor pero al final me decidí solo por la flor para no recargar tanto el trabajo.



Y este es el resultado, una opción mas de imán neveril que nos permite tener nuestros posavasos a mano, espero que os guste la idea y una vez mas dar las gracias a mis amigas y especialmente a Eulalia por la oportunidad que nos brindan,
Besos para tod@s y feliz verano.



Admirad el precioso certificado de cumplimiento que muestro orgullosa.

Popular Posts